Abrimos los 365 días del año de 9:00 a 22:00 horas Servicio de Atención al cliente Farmacia 944 301 352
Contacto
Couldina Instant 10 sobres

Couldina Instant 10 sobres

Eficaz contra estos síntomas de la gripe y el resfriado, congestión nasal y fiebre - dolor de cabeza.

5,94 € 1Unid.

CN 689398

COULDINA Instant es un medicamento granulado efervescente con sabor a naranja, para el alivio de la congestión nasal y fiebre - dolor de cabeza, síntomas de la gripe y el resfriado.

Contiene en su composición tres principios activos: ácido acetilsalicílico, clorfenamina y fenilefrina.

Para su correcta administración:

  • Deberá añadir el contenido del sobre en medio vaso de agua, que se disolverá al instante, debido a su formulación original.
  • Tome Couldina instant después de las comidas o con algún alimento o con leche (especialmente si se notan molestias digestivas).
  • No se debe tomar este medicamento con el estómago vacío.

  • El ácido acetilsalicílico reduce la fiebre y el dolor.
  • La clorfenamina disminuye el lagrimeo, el exceso de secreción nasal y los estornudos.
  • La fenilefrina alivia la congestión nasal.

Descargar pdfDescargar prospecto en PDF



ADVERTENCIA

De conformidad con lo dispuesto en el párrafo 5 del artículo 2 de la Ley 29/2006 de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, publicada en el BOE nº 178 de 27 de Julio de 2006, los medicamentos no sujetos a prescripción médica estarán disponibles a través de esta web para su venta (Sólo a clientes residentes en España) con sujeción a la normativa vigente.

De conformidad con lo dispuesto en el Proyecto de Real Decreto por el que se regula la venta por procedimientos telemáticos de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica de 21 de Febrero 2013, todos aquellos medicamentos de uso humano elaborados industrialmente no sujetos a prescripción médica, y no incluidos en la prestación farmacéutica del Sistema Nacional de Salud, con cargo a fondos públicos, estarán disponibles a través de esta web para su venta para clientes residentes en España con sujeción a la normativa vigente. Quedando excluidos los preparados oficinales (Fórmulas Magistrales) y los Productos Sanitarios.