Abrimos los 365 días del año de 9:00 a 22:00 horas Servicio de Atención al cliente Farmacia 944 301 352
Contacto
Betadine solución dérmica 50 ml

Betadine solución dérmica 50 ml

Solución cutánea pequeñas heridas, cortes superficiales y rozaduras.

4,50 € 1Unid.

CN 694109

BETADINE se utiliza como desinfectante de la piel de uso general en pequeñas heridas y cortes superficiales, quemaduras leves o rozaduras.

  • Este producto es de uso externo, sobre la piel.
  • Se debe evitar el contacto con los ojos, oídos y otras mucosas.
  • No caliente el producto antes de aplicarlo.

Contraindicaciones:

  • En caso de alergia al iodo o a medicamentos iodados.
  • Si está utilizando otros productos que contienen derivados mercuriales.

Descargar pdfDescargar prospecto en PDF



ADVERTENCIA

De conformidad con lo dispuesto en el párrafo 5 del artículo 2 de la Ley 29/2006 de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, publicada en el BOE nº 178 de 27 de Julio de 2006, los medicamentos no sujetos a prescripción médica estarán disponibles a través de esta web para su venta (Sólo a clientes residentes en España) con sujeción a la normativa vigente.

De conformidad con lo dispuesto en el Proyecto de Real Decreto por el que se regula la venta por procedimientos telemáticos de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica de 21 de Febrero 2013, todos aquellos medicamentos de uso humano elaborados industrialmente no sujetos a prescripción médica, y no incluidos en la prestación farmacéutica del Sistema Nacional de Salud, con cargo a fondos públicos, estarán disponibles a través de esta web para su venta para clientes residentes en España con sujeción a la normativa vigente. Quedando excluidos los preparados oficinales (Fórmulas Magistrales) y los Productos Sanitarios.