Abrimos los 365 días del año de 9:00 a 22:00 horas Servicio de Atención al cliente Farmacia 944 301 352
Contacto
Cinfatos Expectorante Jarabe 125 ml

Cinfatos Expectorante Jarabe 125 ml

Alivio de la tos y facilita la expulsión del exceso de mocos y flemas en catarros y gripes.

5,90 € 1Unid.

CN 682385

CINFATOS Expectorante alivio de la tos y facilita la expulsión del exceso de mocos y flemas en catarros y gripes. Tratamiento sintomático de los procesos catarrales que cursan con tos improductiva (tos irritativa, tos nerviosa) y expectoración.

  • Es conveniente beber un vaso de agua después de ingerir cada dosis para ayudar a ablandar la mucosidad, así como abundante agua durante todo el día.
  • Adultos: 5-10 ml/4-6 h, máx. 60 ml/día.
  • Niños 6-12 años: 5 ml/4-6 h, máx. 30 ml/día

Modo de acción:

  • El Bromhidrato de Dextrometorfano tiene una acción inhibidora específica y pronunciada sobre la irritación del centro de la tos, por lo que es eficaz frente a diversas formas de tos.
  • No tiene acción narcótica ni analgésica.
  • La Guaifenesina es un agente expectorante que reduce la viscosidad del esputo facilitando su eliminación.

Descargar pdfDescargar prospecto en PDF



ADVERTENCIA

De conformidad con lo dispuesto en el párrafo 5 del artículo 2 de la Ley 29/2006 de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, publicada en el BOE nº 178 de 27 de Julio de 2006, los medicamentos no sujetos a prescripción médica estarán disponibles a través de esta web para su venta (Sólo a clientes residentes en España) con sujeción a la normativa vigente.

De conformidad con lo dispuesto en el Proyecto de Real Decreto por el que se regula la venta por procedimientos telemáticos de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica de 21 de Febrero 2013, todos aquellos medicamentos de uso humano elaborados industrialmente no sujetos a prescripción médica, y no incluidos en la prestación farmacéutica del Sistema Nacional de Salud, con cargo a fondos públicos, estarán disponibles a través de esta web para su venta para clientes residentes en España con sujeción a la normativa vigente. Quedando excluidos los preparados oficinales (Fórmulas Magistrales) y los Productos Sanitarios.