Abrimos los 365 días del año de 9:00 a 22:00 horas Servicio de Atención al cliente Farmacia 944 301 352
Contacto
Aero Red Forte 240 mg 20 cápsulas blandas

Aero Red Forte 240 mg 20 cápsulas blandas

Con una dosis más fuerte, Aero-Red Forte 240 mg Cápsulas blandas consigue eliminar las burbujas de gas si necesitas más alivio.

6,80 € 1Unid.

CN 698277

AERO RED 240 mg con una dosis más fuerte consigue eliminar las burbujas de gas si necesitas más alivio.

  • La dosis recomendada es 1 cápsula después de cada comida principal acompañada de 1 vaso de agua.
  • Las cápsulas no deben masticarse, se deben tragar enteras.

Advertencias:

  • No tomes Aero-Red Comprimidos Masticables si eres alérgico a la Simeticona o a cualquiera de sus componentes. Contiene glucosa y sacarosa, si padeces una intolerancia a ciertos azúcares, consulta con tu médico antes de su uso.
  • Si estás embarazada o crees que pudieras estarlo, consulta a tu médico antes de tomar este medicamento.
  • No tiene efectos conocidos sobre la capacidad para conducir o utilizar máquinas.

Descargar pdfDescargar prospecto en PDF



ADVERTENCIA

De conformidad con lo dispuesto en el párrafo 5 del artículo 2 de la Ley 29/2006 de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, publicada en el BOE nº 178 de 27 de Julio de 2006, los medicamentos no sujetos a prescripción médica estarán disponibles a través de esta web para su venta (Sólo a clientes residentes en España) con sujeción a la normativa vigente.

De conformidad con lo dispuesto en el Proyecto de Real Decreto por el que se regula la venta por procedimientos telemáticos de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica de 21 de Febrero 2013, todos aquellos medicamentos de uso humano elaborados industrialmente no sujetos a prescripción médica, y no incluidos en la prestación farmacéutica del Sistema Nacional de Salud, con cargo a fondos públicos, estarán disponibles a través de esta web para su venta para clientes residentes en España con sujeción a la normativa vigente. Quedando excluidos los preparados oficinales (Fórmulas Magistrales) y los Productos Sanitarios.