Abrimos los 365 días del año de 9:00 a 22:00 horas Servicio de Atención al cliente Farmacia 944 301 352
Contacto
Gaviscon 12 sobres

Gaviscon 12 sobres

Gaviscon está indicado para el tratamiento sintomático de la hiperacidez de estómago y ardor causado por el reflujo ácido del estomago.

4,89 € 1Unid.

CN 684175

GAVISCON actúa de dos maneras distintas

  • El alginato de sodio junto con el bicarbonato (hidrógenocarbonato) de sodio y el carbonato de calcio forman una barrera protectora en el estómago para evitar el reflujo gástrico calmando el ardor en la boca del estómago.
  • El bicarbonato (hidrógenocarbonato) de sodio y el carbonato de calcio neutralizan adicionalmente el exceso de ácido en el estómago

Modo de acción:

  • Los principios activos son 500 mg de alginato de sodio, 267 mg de bicarbonato (hidrógenocarbonato) de sodio y 160 mg de carbonato de calcio.
  • Los demás componentes (excipientes) son carbomero, parahidroxibenzoato de metilo (E218), parahidroxibenzoato de propilo (E216), sacarina sódica, aroma natural de menta, hidróxido de sodio y agua purificada.

Descargar pdfDescargar prospecto en PDF



ADVERTENCIA

De conformidad con lo dispuesto en el párrafo 5 del artículo 2 de la Ley 29/2006 de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, publicada en el BOE nº 178 de 27 de Julio de 2006, los medicamentos no sujetos a prescripción médica estarán disponibles a través de esta web para su venta (Sólo a clientes residentes en España) con sujeción a la normativa vigente.

De conformidad con lo dispuesto en el Proyecto de Real Decreto por el que se regula la venta por procedimientos telemáticos de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica de 21 de Febrero 2013, todos aquellos medicamentos de uso humano elaborados industrialmente no sujetos a prescripción médica, y no incluidos en la prestación farmacéutica del Sistema Nacional de Salud, con cargo a fondos públicos, estarán disponibles a través de esta web para su venta para clientes residentes en España con sujeción a la normativa vigente. Quedando excluidos los preparados oficinales (Fórmulas Magistrales) y los Productos Sanitarios.