Abrimos los 365 días del año de 9:00 a 22:00 horas Servicio de Atención al cliente Farmacia 944 301 352
Contacto
Evacuol Gotas 30 ml

Evacuol Gotas 30 ml

Tratamiento sintomático del estreñimiento temporal, como el producido por reposo prolongado en cama o viajes.

7,43 € 1Unid.

CN 754960

EVACUOL Tratamiento sintomático del estreñimiento temporal, como el producido por reposo prolongado en cama o viajes. Para facilitar la evacuación intestinal en caso de hemorroides y fisuras de ano.

  • Oral
  • Adultos: de 10 a 20 gotas (3-6 mg)/24 horas, tomadas de una vez.
  • Niños mayores de 6 años: de 3 a 10 gotas (1-3 mg)/24 horas, tomadas de una vez

  • El picosulfato es un laxante de tipo estimulante derivado del difenilmetano.
  • Actúa estimulando el peristaltismo del colon, por acción directa sobre la mucosa o sobre los plexos mientéricos de Auerbach.
  • Produce una acumulación de fluidos y electrolitos en el lumen intestinal.
  • La acción comienza a las 8-12 horas.

Descargar pdfDescargar prospecto en PDF



ADVERTENCIA

De conformidad con lo dispuesto en el párrafo 5 del artículo 2 de la Ley 29/2006 de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, publicada en el BOE nº 178 de 27 de Julio de 2006, los medicamentos no sujetos a prescripción médica estarán disponibles a través de esta web para su venta (Sólo a clientes residentes en España) con sujeción a la normativa vigente.

De conformidad con lo dispuesto en el Proyecto de Real Decreto por el que se regula la venta por procedimientos telemáticos de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica de 21 de Febrero 2013, todos aquellos medicamentos de uso humano elaborados industrialmente no sujetos a prescripción médica, y no incluidos en la prestación farmacéutica del Sistema Nacional de Salud, con cargo a fondos públicos, estarán disponibles a través de esta web para su venta para clientes residentes en España con sujeción a la normativa vigente. Quedando excluidos los preparados oficinales (Fórmulas Magistrales) y los Productos Sanitarios.