Abrimos los 365 días del año de 9:00 a 22:00 horas Servicio de Atención al cliente Farmacia 944 301 352
Contacto
Allí 60 mg 84 cápsulas

Allí 60 mg 84 cápsulas

Alli es el primer medicamento para perder peso de venta sin receta autorizado por la UE y fomenta una pérdida de peso segura y eficaz.

57,04 € 1Unid.

CN 662347

ALLI es el primer medicamento para perder peso de venta sin receta autorizado por la UE y fomenta una pérdida de peso segura y eficaz. Las cápsulas alli y el programa de apoyo son soluciones efectivas para ayudar a perder peso de forma moderada, ayudandote en cada paso.

  • El exclusivo mecanismo de acción de alli te ayuda a perder un 50% más de peso que haciendo solamente dieta.
  • Alli actúa de una forma exclusiva uniéndose a algunas de las enzimas naturales del cuerpo que rompen la grasa. Esto impide que parte de la grasa que come se digiera y se absorba.
  • La grasa no absorbida se elimina por las heces, sin contribuir al aumento de peso.
  • Así, por cada 2 kilos que pierdas por tus propios medios (dieta y ejercicio.), alli te ayuda a perder otro más.
  • Para aprovechar al máximo el mecanismo de acción de alli, deberás seguir una dieta hipocalórica y baja en grasa y realizar más actividad física.

Posología:

  • Tomar una cápsula, 3 veces al día con las comidas, antes, durante o hasta una hora después de cada comida.
  • Tragar la cápsula entera con agua y no tomar más de tres al día.
  • Alli actúa sobre la grasa de las comidas, por lo que si se salta una comida o si la comida no contiene grasa, no tomar la cápsula.
  • Debería también tomar un suplemento multivitamínico todos los dias antes de acostarse para asegurarse una adecuada abosorción de vitaminas A,D,E y K

Descargar pdfDescargar prospecto en PDF



ADVERTENCIA

De conformidad con lo dispuesto en el párrafo 5 del artículo 2 de la Ley 29/2006 de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, publicada en el BOE nº 178 de 27 de Julio de 2006, los medicamentos no sujetos a prescripción médica estarán disponibles a través de esta web para su venta (Sólo a clientes residentes en España) con sujeción a la normativa vigente.

De conformidad con lo dispuesto en el Proyecto de Real Decreto por el que se regula la venta por procedimientos telemáticos de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica de 21 de Febrero 2013, todos aquellos medicamentos de uso humano elaborados industrialmente no sujetos a prescripción médica, y no incluidos en la prestación farmacéutica del Sistema Nacional de Salud, con cargo a fondos públicos, estarán disponibles a través de esta web para su venta para clientes residentes en España con sujeción a la normativa vigente. Quedando excluidos los preparados oficinales (Fórmulas Magistrales) y los Productos Sanitarios.