Vichy neovadiol phytosculpt para cuello y facial 50ml
38,00€

Crema antiedad con efecto reafirmante indicada para pieles maduras del cuello y contorno del rostro.

  • Disponibilidad: Producto disponible 24/48h.
CN 190279.5 Categorías: , , Marca:

Vichy neovadiol phytosculpt para cuello y contorno facial crema antiedad con efecto reafirmante indicada para pieles maduras del cuello y contorno del rostro.

  • Crema tensora y reafirmante que ayuda a remodelar la piel del cuello y los contornos de la cara. Apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

  • Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca de rostro y cuello como parte de su rutina de belleza. - Para un efecto reafirmante aplicar la crema con la mano derecha desde el lado izquierdo del cuello, con movimientos circulares de masaje desde el centro del cuello hasta la mandíbula. Repite el mismo movimiento para el otro lado. - Para un efecto tonificante con los dedos, pellizca suavemente la piel desde el centro del mentón hacia afuera. - Para un efecto de remodelación a dos manos, aplanar el área debajo del mentón y a lo largo de la mandíbula y presionar firmemente desde el centro hacia afuera. Termine la aplicación presionando la parte inferior de la barbilla hacia arriba durante 5 segundos.

ENVÍOS GRATIS ON-LINE

A Partir de 55 € de compra

RECOGE TU PEDIDO EN TIENDA

Horario de 9:00 a 22:00 365 días

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nuestra Farmacia en Algorta Google Maps

FARMACIA ABIERTA 365 DÍAS

Horarios de 9:00 a 22:00 horas

PEDIDOS POR TELÉFONO

Llámanos para tus pedidos 944 301 352