0,00€

  • Disponibilidad:
Categorías: , , Marca:

Oferta Sesderma Acglicolic + Ferulac Serum pack compuesto por Acglicolic Classic Forte Crema Gel y Feruac Liposomal Serum.

  • Con el paso del tiempo, la piel sufre un proceso de envejecimiento en el que están implicados diferentes factores. El cronoenvejecimiento de la piel se debe principalmente a factores internos (genéticos, hormonales...).
  • La exposición solar, el humo, el estrés o una mala alimentación son factores externos que aceleran el fotoenvejecimiento cutáneo. Como consecuencia, aparecen arrugas e imperfecciones en nuestra piel. La acción sinérgica de ACGLICOLIC Classic Forte Crema Gel + Ferulac Sérum estimula la renovación natural para conseguir una piel suave, lisa y sin arrugas, protegiéndola de la oxidación y de los daños producidos por los agentes externos.

  • Por la mañana, limpie y tonifique la piel, espere unos minutos y a continuación aplique unas gotas de FERULAC Liposomal Sérum preferiblemente dos veces al día y/o cuantas veces sea necesario. Posteriormente aplique ACGLICOLIC Classic Forte Crema Gel por todo el rostro mediante un suave masaje hasta su completa absorción.

ENVÍOS GRATIS ON-LINE

A Partir de 55 € de compra

RECOGE TU PEDIDO EN TIENDA

Horario de 9:00 a 22:00 365 días

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nuestra Farmacia en Algorta Google Maps

FARMACIA ABIERTA 365 DÍAS

Horarios de 9:00 a 22:00 horas

PEDIDOS POR TELÉFONO

Llámanos para tus pedidos 944 301 352