0,00€

  • Disponibilidad:
Categorías: , , Marca:

Oferta Sesderma Sesgen + Hidraderm + Sesmedical pack compuesto por Hidraderm Hyal Crema Facial, Sesgen 32 Contorno de Ojos  y Sesmedical 32 Máscara facial Hidratante .

  • Hidraderm Hyal Crema Facial 50ml: Hidratación diaria facial para todo tipo de pieles incluso las más sensibles. Deshidratación inducida por tratamientos estéticos (peeling, láser, microdermoabrasión) o dermatológicos (corticoides, retinoides, etc).
  • Sesgen 32 Contorno de Ojos  15ml: Sesgen 32 contorno lucha contra las ojeras oscuras, reduciendo la acumulación de pigmentos y de grasa en la zona. A medida que envejecemos, la producción de óxido nítrico y la microcirculación bajo el ojo disminuyen permitiendo que las células rojas de la sangre se acumulen, formando lo que se conoce como ojeras oscuras. Gracias a la acción sinérgica del complejo Pinanediol-Camphanediol, aumenta la síntesis de óxido nítrico que activa la microcirculación de la zona. Además, la fitoesfingosina, disuelve la grasa almacenada en los adipocitos de la zona.
  • Sesmedical Máscara facial Hidratante (1 unidad): Mascarilla facial que hidrata, epiteliza y regenera. Contiene ácido Hialurónico (de tres pesos moleculares) y Pantenol encapsulados en burbujas lipídicas. Garantiza la perfecta oclusión de los activos. Es flexible y adaptable al contorno facial.

ENVÍOS GRATIS ON-LINE

A Partir de 55 € de compra

RECOGE TU PEDIDO EN TIENDA

Horario de 9:00 a 22:00 365 días

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nuestra Farmacia en Algorta Google Maps

FARMACIA ABIERTA 365 DÍAS

Horarios de 9:00 a 22:00 horas

PEDIDOS POR TELÉFONO

Llámanos para tus pedidos 944 301 352