Avene Dermabsolu Crema de día Esencial 40ml
49,80€

Una crema con una textura aterciopelada que redensifica la piel y redibuja el contorno facial.

  • Disponibilidad: Producto disponible 24/48h.
CN 187835 Categorías: , , Marca:

Avene Dermabsolu Crema de día Esencial una crema con una textura aterciopelada que redensifica la piel y redibuja el contorno facial, obteniendo como resultado una piel luminosa y llena de vitalidad. Con su textura aterciopelada, la piel se redensificada, se regenera y se llena de vitalidad.

  • REDENSIFICA , los polifenoles de vainilla, potenciadores de la síntesis del ácido hialurónico, ayudan a combatir la flacidez y la pérdida de densidad de la piel.
  • REDISEÑA EL CONTORNO FACIAL, el SytenolTM, un poderoso agente de reestructuración celular, fortalece las células y ayuda a mantener el volumen facial.
  • NUTRE, el Glycoléol, precursor de los lípidos esenciales de la piel, restaura la flexibilidad y el confort de la piel gracias a su efecto nutritivo inmediato y duradero, reactivando la síntesis natural de los lípidos en la dermis.
  • ILUMINA, contiene pigmentos nacarados que iluminan el rostro.
  • CALMA, proporciona a la piel una sensación inmediata de confort gracias al agua termal de Avène, calmante y antiirritante por naturaleza. Acción hidratante 24h para una sensación de piel sin sensación de tirantez durante todo el día.

ENVÍOS GRATIS ON-LINE

A Partir de 55 € de compra

RECOGE TU PEDIDO EN TIENDA

Horario de 9:00 a 22:00 365 días

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nuestra Farmacia en Algorta Google Maps

FARMACIA ABIERTA 365 DÍAS

Horarios de 9:00 a 22:00 horas

PEDIDOS POR TELÉFONO

Llámanos para tus pedidos 944 301 352