0,00€

  • Disponibilidad:
Categorías: , , Marca:

Martiderm Cofre Platinium Photo Age, compuesto de:

  • Martiderm Ampollas Platinum Photo-Age 10 ampollas: Martiderm Photo-Age Ampollas está indicado como antienvejecimiento en todo tipo de piel.  En pieles maduras tratar las arrugas, flacidez y otros signos de envejecimiento. En pieles más jóvenes tiene efecto antipolucion, hidrata, ilumina y reafirma.
  • Martiderm Solucion Limpiadora 75ml: La Solución Micelar Limpiadora limpia por completo el rostro y hace posible una piel libre de impurezas sin resecarla. Su textura acuosa no deja ningún residuo en la piel, por lo que conseguimos un rostro suave y limpio sin necesidad de aclarado.
  • Martiderm Crema Dia GF Vital-Age 5 ml: Vital-Age Crema es una crema hidratante que restablece la vitalidad y la elasticidad de la piel. En su versión para pieles secas, aporta un efecto luminoso y nutritivo. Contiene factores de crecimiento epidérmico que regeneran, reafirman y rejuvenecen la piel.
  • Martiderm Crema Noche GF Vital-Age 5 ml: Crema de noche con factores de crecimiento y antioxidantes que reparan y regeneran la piel. Combate eficazmente los signos del envejecimiento y restaura la vitalidad cutánea para recuperar la firmeza y elasticidad natural del rostro. Con microesferas de Aceite de jojoba que se disuelven al contacto con la piel para nutrirla en profundidad

ENVÍOS GRATIS ON-LINE

A Partir de 55 € de compra

RECOGE TU PEDIDO EN TIENDA

Horario de 9:00 a 22:00 365 días

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nuestra Farmacia en Algorta Google Maps

FARMACIA ABIERTA 365 DÍAS

Horarios de 9:00 a 22:00 horas

PEDIDOS POR TELÉFONO

Llámanos para tus pedidos 944 301 352