Avene Desmaquillante de ojos Intenso 125ml
17,30€

Fórmula bifásica (combinación de Avène Thermal Spring Water y aceites desmaquillantes) que eliminan el maquillaje intenso, persistente y resistente al agua.

  • Disponibilidad: Producto disponible 24/48h.
CN 177471 Categorías: , , Marca:

Avene Desmaquillante de ojos IntensoFórmula bifásica (combinación de Avène Thermal Spring Water y aceites desmaquillantes) que eliminan el maquillaje intenso, persistente y resistente al agua.

  • Ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.
  • El desmaquillante intenso de ojos está perfectamente indicado para mujeres con ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto y que son, sin embargo, fanáticas de maquillajes resistentes al agua.
  • Totalmente libre de agentes limpiadores agresivos, elimina perfectamente el maquillaje intenso y resistente al agua de los párpados y las pestañas sin fricción.
  • El Agua Termal de Avène, calmante y antiirritante, contenido en la fase acuosa y emolientes en la fase oleosa, permite desmaquillar con eficacia y fortalecer las pestañas al mismo tiempo. Esta fórmula bifásica, con un acabado no graso y una concentración isotónica proporciona también un cuidado delicado para ojos sensibles.

ENVÍOS GRATIS ON-LINE

A Partir de 55 € de compra

RECOGE TU PEDIDO EN TIENDA

Horario de 9:00 a 22:00 365 días

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nuestra Farmacia en Algorta Google Maps

FARMACIA ABIERTA 365 DÍAS

Horarios de 9:00 a 22:00 horas

PEDIDOS POR TELÉFONO

Llámanos para tus pedidos 944 301 352