Oferta Caudalie Vinosun Protect
Stick
2ª Unidad 50%
12,90€

Stick Invisible de Alta Protección SPF50

  • Disponibilidad: Temporalmente no disponible.
  • Oferta 2ª unidad -50% Segunda unidad -50% en toda la gama Caudalie Vinosun
CN 7293126 Categorías: , , Marca:

Vinosun Protect Stck el Stick Invisible de Alta Protección SPF50 Vinosun Protect protege en un solo gesto el rostro, los labios y las zonas sensibles. Enriquecido con aceite de pepitas de uva y de burití bio, su fórmula es nutritiva pero no grasa. Sin perfume y resistente al agua, es adecuado tanto para los adultos como para los niños a partir de 3 años. Su formato nómada, fácil de aplicar y práctico para llevar, se utiliza durante todo el año y en cualquier momento del día.

  • Aceite de pepitas de uva : 100 % natural y prensado en frío, es naturalmente nutritivo y antioxidante.
  • Aceite de burití bio : Hidratante, calmante y nutritivo.

* Máximo 4 artículos por pedido

Conoce Caudalie por una cosmética razonada

Gira la rueda inferior y aplícate el Stick Invisible de Alta Protección SPF50 generosamente y de manera homogénea antes de cada exposición al sol en el rostro, los labios y las zonas sensibles: lunares, cicatrices,tatuajes. Durante la exposición al sol, repite la aplicación de la Crema de Alta Protección SPF50 cada 2 horas y evita exponerte entre las 12h y las 16h. No exponer directamente al sol a bebés o niños de corta edad. Llevar camiseta, gafas de sol y sombrero durante la exposición.

Gracias a su transparencia, el Stick Invisible de Alta Protección SPF50 permite hacer retoques en cualquier momento del día en el rostro y en las zonas sensibles (escote, cicatrices, lunares, labios) de niños y adultos. También puede utilizarse en el dorso de las manos para evitar la aparición de manchas oscuras.

ENVÍOS GRATIS ON-LINE

A Partir de 55 € de compra

RECOGE TU PEDIDO EN TIENDA

Horario de 9:00 a 22:00 365 días

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nuestra Farmacia en Algorta Google Maps

FARMACIA ABIERTA 365 DÍAS

Horarios de 9:00 a 22:00 horas

PEDIDOS POR TELÉFONO

Llámanos para tus pedidos 944 301 352