Pharmagrip Forte 10 sobres
9,80€

Indicado para el alivio sintomático de los procesos catarrales o gripales que cursen con dolor, fiebre y/o congestión nasal.

  • Disponibilidad: Producto disponible 24/48h.
CN 692801 Categorías: , , Marca:

PHARMAGRIP forte, está indicado para el alivio sintomático de los procesos catarrales o gripales que cursen con dolor, fiebre y/o congestión nasal.

  • Antigripal en formato stick, más ágil y ligero.
  • Con la máxima eficacia que proporciona 1g de paracetamol y agradable sabor a naranja.
  • Nueva versión mejorada de su clásico antigripal Pharmagrip, cuya principal novedad es que no contiene sacarosa. Pharmagrip es el único fármaco del Top10 de los antigripales más vendidos, con base de paracetamol, que carece de sacarosa, lo que le convierte en un fármaco apto para un público más amplio, que incluye a los pacientes diabéticos
  • El nuevo Pharmagrip, a pesar de no contener sacarosa, sigue teniendo un agradable sabor a naranja.

  • Pharmagrip tiene actividad analgésica, antihistamínica y descongestionante y está indicado para el alivio sintomático de los procesos catarrales o gripales que cursen con dolor, fiebre y/o congestión nasal.
  • El paracetamol es eficaz para reducir el dolor y la fiebre.
  • La fenilefrina es eficaz para disminuir la congestión nasal.

Descargar pdfDescargar prospecto en PDF



ADVERTENCIA

De conformidad con lo dispuesto en el párrafo 5 del artículo 2 de la Ley 29/2006 de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, publicada en el BOE nº 178 de 27 de Julio de 2006, los medicamentos no sujetos a prescripción médica estarán disponibles a través de esta web para su venta (Sólo a clientes residentes en España) con sujeción a la normativa vigente.

De conformidad con lo dispuesto en el Proyecto de Real Decreto por el que se regula la venta por procedimientos telemáticos de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica de 21 de Febrero 2013, todos aquellos medicamentos de uso humano elaborados industrialmente no sujetos a prescripción médica, y no incluidos en la prestación farmacéutica del Sistema Nacional de Salud, con cargo a fondos públicos, estarán disponibles a través de esta web para su venta para clientes residentes en España con sujeción a la normativa vigente. Quedando excluidos los preparados oficinales (Fórmulas Magistrales) y los Productos Sanitarios.

ENVÍOS GRATIS ON-LINE

A Partir de 55 € de compra

RECOGE TU PEDIDO EN TIENDA

Horario de 9:00 a 22:00 365 días

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nuestra Farmacia en Algorta Google Maps

FARMACIA ABIERTA 365 DÍAS

Horarios de 9:00 a 22:00 horas

PEDIDOS POR TELÉFONO

Llámanos para tus pedidos 944 301 352