Bisolvon Mucolítico Jarabe
9,80€

Una solución radical para la tos productiva, disuelve la mucosidad y despeja el pecho fuertemente congestionado.

  • Disponibilidad: Producto disponible 24/48h.

BISOLVON Mucolítico Jarabe para adultos proporciona una eficacia probada en el tratamiento de la tos productiva. Esa sensación de opresión y los pitidos de su pecho son el resultado de la acumulación de demasiada mucosidad espesa en sus vías respiratorias.

La respuesta natural del cuerpo consiste en eliminar la mucosidad por medio de la tos. Bisolvon Mucolítico Jarabe para adultos ayuda a su cuerpo a eliminar la mucosidad disolviéndola y facilitando su expectoración. Su fórmula no causa somnolencia, lo que lo convierte en un producto seguro si tiene que conducir o manejar maquinaria.

  • Mucosidad pegajosa que se expectora con la tos persistente
  • Un sonido sibilante y estertóreo, sobre todo cuando respira y tose
  • Sensación de opresión, pesadez o congestión en el pecho
  • La tos empeora a menudo por la mañana

Modo de acción:

  • El principio activo, bromhexina, refuerza los mecanismos naturales del cuerpo para eliminar la mucosidad de las vías respiratorias.
  • Bisolvon Mucolítico Jarabe para adultos es un secretolítico: es decir, aumenta la producción de mucosidad serosa en las vías respiratorias y reduce el espesor y la adherencia de la mucosidad.
  • Esto contribuye al efecto secretomotor: ayuda a los cilios - pequeños vellos que recubren las vías respiratorias - a transportar la mucosidad fuera de los pulmones.
  • Gracias a este efecto mucolítico, Bisolvon® facilita la eliminación de la mucosidad de las vías respiratorias. Facilita la tos productiva y le ayuda a recuperarse rápidamente.

Descargar pdfDescargar prospecto en PDF



ADVERTENCIA

De conformidad con lo dispuesto en el párrafo 5 del artículo 2 de la Ley 29/2006 de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, publicada en el BOE nº 178 de 27 de Julio de 2006, los medicamentos no sujetos a prescripción médica estarán disponibles a través de esta web para su venta (Sólo a clientes residentes en España) con sujeción a la normativa vigente.

De conformidad con lo dispuesto en el Proyecto de Real Decreto por el que se regula la venta por procedimientos telemáticos de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica de 21 de Febrero 2013, todos aquellos medicamentos de uso humano elaborados industrialmente no sujetos a prescripción médica, y no incluidos en la prestación farmacéutica del Sistema Nacional de Salud, con cargo a fondos públicos, estarán disponibles a través de esta web para su venta para clientes residentes en España con sujeción a la normativa vigente. Quedando excluidos los preparados oficinales (Fórmulas Magistrales) y los Productos Sanitarios.

ENVÍOS GRATIS ON-LINE

A Partir de 55 € de compra

RECOGE TU PEDIDO EN TIENDA

Horario de 9:00 a 22:00 365 días

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nuestra Farmacia en Algorta Google Maps

FARMACIA ABIERTA 365 DÍAS

Horarios de 9:00 a 22:00 horas

PEDIDOS POR TELÉFONO

Llámanos para tus pedidos 944 301 352