Aero Red 30 comprimidos masticables
6,17€

Aero-Red Comprimidos Masticables te permitirá tener los gases bajo control.

  • Disponibilidad: Producto disponible 24/48h.
CN 701979 Categorías: , , Marca:

AERO RED Comprimidos masticables te permitirá tener los gases bajo control.

  • Úsalo siempre que notes la incómoda presencia de los gases en tu estómago para aliviar los síntomas.
  • La dosis normal es de 2 o más comprimidos masticables, después de cada una de las principales comidas. Esta dosis se podrá repetir, siempre que sea necesario, después de cada comida, hasta un máximo de 10 comprimidos al día.

Advertencias:

  • No tomes Aero-Red Comprimidos Masticables si eres alérgico a la Simeticona o a cualquiera de sus componentes. Contiene glucosa y sacarosa, si padeces una intolerancia a ciertos azúcares, consulta con tu médico antes de su uso.
  • Si estás embarazada o crees que pudieras estarlo, consulta a tu médico antes de tomar este medicamento.
  • No tiene efectos conocidos sobre la capacidad para conducir o utilizar máquinas.

Descargar pdfDescargar prospecto en PDF



ADVERTENCIA

De conformidad con lo dispuesto en el párrafo 5 del artículo 2 de la Ley 29/2006 de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, publicada en el BOE nº 178 de 27 de Julio de 2006, los medicamentos no sujetos a prescripción médica estarán disponibles a través de esta web para su venta (Sólo a clientes residentes en España) con sujeción a la normativa vigente.

De conformidad con lo dispuesto en el Proyecto de Real Decreto por el que se regula la venta por procedimientos telemáticos de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica de 21 de Febrero 2013, todos aquellos medicamentos de uso humano elaborados industrialmente no sujetos a prescripción médica, y no incluidos en la prestación farmacéutica del Sistema Nacional de Salud, con cargo a fondos públicos, estarán disponibles a través de esta web para su venta para clientes residentes en España con sujeción a la normativa vigente. Quedando excluidos los preparados oficinales (Fórmulas Magistrales) y los Productos Sanitarios.

ENVÍOS GRATIS ON-LINE

A Partir de 55 € de compra

RECOGE TU PEDIDO EN TIENDA

Horario de 9:00 a 22:00 365 días

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nuestra Farmacia en Algorta Google Maps

FARMACIA ABIERTA 365 DÍAS

Horarios de 9:00 a 22:00 horas

PEDIDOS POR TELÉFONO

Llámanos para tus pedidos 944 301 352