Lacer Colutorio Sensilacer 500ml
11,15€

Acción desensibilizante rápida y prolongada, que disminuye la sensibilidad de los dientes sensibles frente al frío, calor, dulces u otros estímulos.

  • Disponibilidad: Producto disponible 24/48h.
CN 167098 Categorías: , , Marca:

Lacer Colutorio Sensilacer acción desensibilizante rápida y prolongada, que disminuye la sensibilidad de los dientes sensibles frente al frío, calor, dulces u otros estímulos.

  • Contiene nitrato potásico, que ha demostrado ser uno de los principios activos más eficaces para disminuir la sensibilidad dental. El alto contenido en flúor, gracias a su acción remineralizadora, potencia el efecto desensibilizante, contribuye a la prevención de la sensibilidad dental y protege contra la caries.
  • La fórmula de SensiLacer se completa con la inclusión de xilitol, edulcorante no cariogénico que favorece la remineralización del esmalte dental.
  • Especialmente indicado para aliviar la hipersensibilidad dental después de la limpieza bucal efectuada en clínica dental. También resulta idóneo después de tratamientos periodontales, en caso de retracción gingival y pérdida del esmalte ocasionada por caries o por abrasión excesiva en el proceso de cepillado.

ENVÍOS GRATIS ON-LINE

A Partir de 55 € de compra

RECOGE TU PEDIDO EN TIENDA

Horario de 9:00 a 22:00 365 días

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nuestra Farmacia en Algorta Google Maps

FARMACIA ABIERTA 365 DÍAS

Horarios de 9:00 a 22:00 horas

PEDIDOS POR TELÉFONO

Llámanos para tus pedidos 944 301 352