Enrelax spary Instant
12,50€

Relajación eficaz y al instante

  • Disponibilidad: Producto disponible 24/48h.
CN 209896.1 Categorías: , , Marca:

Aquilea Enrelax Spray Instant Relajación eficaz y al instante.

  • El nuevo Aquilea EnRelax Spray Instant es un cómodo spray bucal ideal para llevarlo a todas partes que te ayudará a relajarte al instante en los momentos que más lo necesites.
  • Eso es gracias a su tecnología mucoadhesiva, que consigue una rápida absorción de los activos GABA, Melisa y aceite esencial de Lavanda, junto con su exclusiva combinación de ingredientes naturales. Contiene GABA, un aminoácido que se encuentra de forma natural en el cerebro y es uno de los principales neurotransmisores inhibitorios en el Sistema Nervioso Central que se relaciona con la relajación. La Melisa favorece la relajación y ayuda a mantener un estado de ánimo equilibrado, y a la vitamina B6 contribuye al correcto funcionamiento del sistema nervioso y a la función psicológica normal. También contiene aceite esencial de lavanda y extractos de plantas naturales como la Valeriana.

Realizar 4 pulverizaciones sublinguales seguidas en el momento de necesidad. Repetir ocasionalmente el procedimiento, si fuera necesario, hasta un máximo de 4 veces al día.

ENVÍOS GRATIS ON-LINE

A Partir de 55 € de compra

RECOGE TU PEDIDO EN TIENDA

Horario de 9:00 a 22:00 365 días

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nuestra Farmacia en Algorta Google Maps

FARMACIA ABIERTA 365 DÍAS

Horarios de 9:00 a 22:00 horas

PEDIDOS POR TELÉFONO

Llámanos para tus pedidos 944 301 352