Heliocare 90 cápsulas orales
41,75€

Heliocare cápsulas solares contiene antioxidantes de origen natural (vitaminas y plantas), que contribuyen a proteger del daño provocado por un exceso de radicales libres, como es la exposición solar.

  • Disponibilidad: Producto disponible 24/48h.
CN 231827.4 Categorías: , , Marca:

Heliocare 90 cápsulas orales contiene antioxidantes de origen natural (vitaminas y plantas), que contribuyen a proteger del daño provocado por un exceso de radicales libres, como es la exposición solar. La exposición excesiva al sol es causante directa del fotoenvejecimiento de la piel. También puede causar reacciones alérgicas y de fotosensibilización. Fortalece la piel desde el interior con Heliocare cápsulas, aporta los antioxidantes necesarios para proteger la piel desde dentro, resultando un complemento perfecto para acompañar al fotoprotector tópico, su acción conjunta previene el envejecimiento prematuro de la piel y demás efectos negativos derivados de la exposición al sol.

  • Prevención diaria del daño solar.
  • Bronceado más bello y duradero. El betacaroteno se acumula en la piel proporcioando un bronceado sano, natural y duradero.
  • Prolonga el bronceado tras el verano.
  • Complemento oral antioxidante a cualquier tratamiento antiaging.

  • Ingerir una cápsula diaria antes de la exposición solar. No superar la dosis diaria recomendada.

ENVÍOS GRATIS ON-LINE

A Partir de 55 € de compra

RECOGE TU PEDIDO EN TIENDA

Horario de 9:00 a 22:00 365 días

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nuestra Farmacia en Algorta Google Maps

FARMACIA ABIERTA 365 DÍAS

Horarios de 9:00 a 22:00 horas

PEDIDOS POR TELÉFONO

Llámanos para tus pedidos 944 301 352