Caudalie Vinoperfect Esencia de Luminosidad

Ya huele a verano! Hace unos dias os enseñamos a proteger la piel desde el interior y hoy vamos a hacerlo desde el exterior, con el nuevo producto de Caudalie dentro de la línea Vinoperfect, ideal para el verano! El año pasado por estas fechas os dejamos un post de la línea Vinoperfect, pues hoy os vamos a mostrar el nuevo producto, el nuevo gesto!

Caudalie Vinoperfect

Caudalie ESSENCE CONCENTRÉE ÉCLAT, Esencia de Luminosidad. Es un nuevo gesto, que utilizaremos como pre-sérum. Es una esencia de alta eficacia pero que eliminará con suavidad las células muertas de nuestra piel. Del mismo modo, revelará el resplandor original de la misma y optimizará la eficacia del sérum. Todo ésto en el nuevo gesto de Vinoperfect!

Nos lo aplicaremos mañana y noche antes del sérum sobre la piel del rostro y del cuello perfectamente limpia, bien con un algodón o bien con las yemas de los dedos. No foto-sensiblizante.

Estamos en la época de Vinoperfect porque, como os recordaremos, entre sus componentes está la Viniferina, activo estrella de la línea 62 veces más activo que la vitamina C, el antioxidante estrella.

Farmacia Ortopedia A. Jiménez Sesma
www.farmaciajimenezsesma.com

Farmacia Ortopedia Amelia Jiménez Sesma

Calle Illeta, 12 - Algorta 48991 - Bizkaia
Horario Lunes a Domingo de 9:00 a 22:00 - Sábados de 10:00 a 22:00
Abrimos los 365 días del año
Teléfono de contacto 944 301 352