Vichy Neovadiol MENO 5 BI-SERUM
40,30€

ACTIVA LOS MECANISMOS ANTIEDAD DE LA PIEL EN LA MENOPAUSIA: MANCHAS DE LA EDAD, FLACIDEZ, DENSIDAD.

  • Disponibilidad: Producto disponible 24/48h.
CN 171432 Categorías: , , Marca:

NEOVADIOL MENO 5 BI-SERUM PERI Y POST-MENOPAUSIAACTIVA LOS MECANISMOS ANTIEDAD DE LA PIEL EN LA MENOPAUSIA: MANCHAS DE LA EDAD, FLACIDEZ, DENSIDAD.

  • Fantástico sérum antioxidante con Proxylane y Extracto de Cassia que ayuda a compensar los cambios hormonales provocados por la menopausia En la menopausia, los desequilibrios hormonales afectan visiblemente a tu piel. El descenso de los estrógenos y el aumento del cortisol intensifican los signos del envejecimiento de la piel. La pontente combinación de Meno 5 BI - Sérum combate el fotoenvejecimiento, la flacidez, las arrugas y aumenta los lípidos en la epidermis además de iluminar la piel del rostro.
  • Combinación de antioxidantes para combartir la menopausia. Meno 5 BI - Sérum especialmente creado para ser el primer paso de tu protocolo peri y post menopausia, es un serum facial antiedad, que gracias a la acción de la Vitamina CG específica para mejorar la uniformidad de la piel y la Vitamina E que actua como antioxidante, protege de los radicales libres que pueden dañar las células y causar un envejecimiento más rápido. Además, ayuda a la recuperación de la elasticidad de la piel, facilita una mayor hidratación y aporta un aspecto visiblemente rejuvenecido y luminoso. ¡Una maravilla de los labotaros de VICHY!

  • Aplicar dos veces al día antes de la crema.

ENVÍOS GRATIS ON-LINE

A Partir de 55 € de compra

RECOGE TU PEDIDO EN TIENDA

Horario de 9:00 a 22:00 365 días

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nuestra Farmacia en Algorta Google Maps

FARMACIA ABIERTA 365 DÍAS

Horarios de 9:00 a 22:00 horas

PEDIDOS POR TELÉFONO

Llámanos para tus pedidos 944 301 352