Blog A. Jiménez Sesma

Artículos relacionados con nuestra Farmacia
Lierac Lumilogie

Lierac Lumilogie

Hoy vamos a tratar un tema que después del verano, nos estais comentando mucho en la farmacia, ¡las manchas! Tenemos muchísimo productos, todos ellos estupendos, para atacar a la tan repudiada mancha, pero hoy os vamos a hablar de uno que, a mi enconcreto me tiene enamorada, LIERAC LUMILOGIE corrección de manchas.

Ver Artículo
Vinopure

Caudalie Vinopure piel sin imperfecciones

Os presentamos la nueva gama de Caudalie, Vinopure, la solución altamente natural, sencilla y eficaz para liberar la piel de sus imperfecciones. la gama Caudalie Vinopure esta compuesta de: Tónico purificante, Sérum Infusión Anti-imperfecciones y Fluido Matificante.

Ver Artículo
Dr Browns

Biberones Dr Browns Anticólico

Os presentamos los biberones Dr Browns con un sistema de ventilación interna que permite succionar sin necesidad de desafiar los efectos de la presión negativa del vacío o la incomodidad de ingerir burbujas de aire. Esto ayuda a reducir problemas típicos de la alimentación infantil como cólicos, reflujo, vómito y gases. La leche materna o fórmula fluye libremente, sin que la tetina se colapse.

Ver Artículo
Multilind

Multilind Microplata pieles atópicas

La Microplata está compuesta por partículas de plata, extremadamente pequeñas y finas, que debido a su excelente tolerabilidad son óptimas para el cuidado de las pieles atópicas, extrasecas y secas.

Ver Artículo
Vichy Liftactive

Vichy LiftActive Dosis Antoxidante y Antifatiga

Como sabeis, en la farmacia Jiménez Sesma somos adictas a la vitamina C, nos encantan sus beneficios, en mi opinión, la luminosidad que aporta, es el más impotante. A la jefa, sin embargo, le encanta su efecto anti-oxidante y anti-radicales libres que se refleja en una piel más bonita y descansada.

Ver Artículo
Lierac anticeluliticos

Anticelulíticos Lierac

El verano se nos resiste, estamos teniendo dias grises y lluviosos pero eso no nos quita las ganas de cuidar nuestra piel! Hoy en conctreto vamos a centrarnos en la piel del cuerpo y en la tan famosa celulitis!

Ver Artículo
Nuxe aquabella

Nuxe Aquabella la solución a las pieles mixtas

Las pieles mixtas son pieles difíciles de tratar ya que en algunas zonas son secas y con tirantez y en otras grasas. Las mujeres con este tipo de piel se encuentran a menudo con problemas para encontrar los productos adecuados a su piel. Nuxe nos oferece la solución para tratar este tipo de piel, la gama Aquabella.

Ver Artículo
Lierac Supra radiance

Lierac Supra radiance

La pérdida de luminosidad es un problema importante para las mujeres a partir de los cuarenta años, además del segundo problema que son los signos de fatiga en el rostro. De hecho, el resplandor de la piel es sinónimo de juventud y energía, es el reflejo de una buena salud interna y nuestro medio ambiente (medio ambiente + estilo de vida) impacta en la calidad de nuestra piel en especial a partir de los 40 años . Para remediar y preservar o recuperar el resplandor original de la piel, descubra la nueva gama de laboratorios Lierac: Supra Radiance.

Ver Artículo
Fusion Water

Isdin Fusion Water SPF50+

Os presentamos el protector solar Isdin Fusion Water, con textura ultra ligera de base acuosa, no pica a los ojos y con ácido hialurónico.

Ver Artículo
Avene Solar

Avene solar -50% en la 2ª unidad

Comienza la promoción Avene Solar con un descuento del -50% en la segunda unidad. Promoción válida para compras en farmacia. Promoción no válida para compras en la web.

Ver Artículo
sunisdin

Protégete del sol por dentro y por fuera con SunIsdin

SunISDIN es un complemento alimenticio oral en forma de cápsulas, que tomado diariamente contribuye a preparar a la piel para la exposición al sol gracias al VitAox Ultra.

Ver Artículo
Desmaquillar con Caudalie

Desmaquillar, ritual de belleza con Caudalie

La línea de desmaquillantes de Caudalie ofrece soluciones naturales y eficaces en diferentes texturas, para adaptarse perfectamente a las necesidades de todos los tipos de piel de cada mujer.

Ver Artículo
Lierac Sunnisime

Protección Solar Facial

Hoy os vamos a presentar toda la gama de protectores solares faciales disponibles en nuestra farmacia, cada vez hay más opciones para elegir nuestro protector solar, desde protectores corporales a faciales, pasando por cremas con o sin color, para pieles normales, secas, grasas o muy sensibles. En este post trataremos de organizar todas estas opciones para simplificaros la elección del protector solar facial en función a vuestras necesidades.

Ver Artículo
Lierac Sunnisime

Protección Solar Lierac Sunissime con -20% descuento

Parece que el sol por fin se deja ver! Desde vuestra farmacia y parafarmacia de confianza, os aconsejamos que empecéis a cuidar vuestra piel desde ya! Tenemos gran variedad de protecciones solares: Isdin, Avene, Heliocare,... pero hoy os vamos a hablar de Lierac, de su línea SUNISSIME

Ver Artículo
Cofres Nuxe

Cofres Nuxe para el día de la madre

Buenos días, hoy os presentamos nuestros cofres Nuxe, ideales para regalar en el día de la madre. Os detallamos el contenido de nuestros cuatro cofres Nuxe, seguro que encontrais el regalo perfecto al mejor precio.

Ver Artículo
Aboca

Aboca productos sanitarios naturales

Os presentamos los productos naturales Aboca para combatir algunos de los síntomas más comunes que sufrimos a diario, tos, estreñimiento, conjuntivitis, insomnio, acidez de estómago, dolor de garganta ... todos ellos producidos mediante agricultura biológica y plantas medicinales.

Ver Artículo
Skinceuticals rutina antiedad

Rutina profesional Antiedad

Hoy os presentamos la rutina antiedad profesional compuesta de Skinceuticals Serum 10 y Skinceuticals H.A. Intensifier

Ver Artículo
Nuxe Bio Arándano rojo

Reequilibrantes Nuxe BIO Beaute con Arándano

Hoy os presentamos la línea reequilibrante con extracto de arándano rojo de Nuxe Bio Beaute. Esta línea cosmética 100% natural es ideal para las pieles mixtas, consigue corregir las imperfecciones de una forma natural, suave y eficaz. Cuenta con el Complejo Vegetal «Probiótico-like», tecnología única  en Bio-Beauté el cual mantiene el equilibro de la flora cutánea, limitando y evitando la aparición de imperfecciones.

Ver Artículo
Nuxe Bio Uva Blanca

Desmaquillantes Nuxe BIO Beaute con Uva Blanca

Hoy os presentamos la línea desmaquillante y limpiadora de Nuxe Bio Beaute a la Uva Blanca y extracto de semillas de Moringa. Son tratamientos anti-contaminación y ultrasuaves aptos para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles. No contienen sulfatos y sus tensioactivos son de origen 100% vegetal. 

Ver Artículo
Thermacare

ThermaCare parches alternativa terapéutica por calor para el alivio del dolor muscular y articular

Los parches terapéuticos ThermaCare están diseñados para proporcionar un calor relajante que alivia el dolor muscular y articular producido por sobrecargas, distensiones, esguinces y artritis.

Ver Artículo
Moskito Guard

Moskito Guard repelente eficaz anti mosquitos incluido el moskito tigre y el zika

Moskito Guard es el nuevo repelente eficaz anti mosquitos, incluido el moskito tigre y el zika, con emulsión hidratante. Su fórmula exclusiva con Filmogel resiste al agua y al sudor.

Ver Artículo
Lierac Lumilogie

Lierac Lumilogie el mejor aliado para combatir las manchas

Las manchas en la piel, normalmente pequeñas y de tonalidades marrones, comienzan a aparecer a partir de los 30 años debido a desórdenes en el mecanismo de producción y distribución de la melanina.

Ver Artículo
Lierac Magnificence

Lierac Magnificence Oferta segunda unidad de regalo

Lierac Magnificence está dirigida a todas las mujeres a partir de los 35 años que buscan un tratamiento anti-edad que mejore el tono de la piel pero que no quieren maquillaje. Aprovecha la oferta segunda unidad de regalo.

Ver Artículo
Avene Couvrance

Maquillaje en 4 Etapas con Avene Couvrance

En este post os vamos a dar las claves para maquillarse siguiendo el protocolo Avene Couvrance, especial para las pieles sensibles, con el que podrás esconder y corregir las imperfecciones cutáneas tanto severas como moderadas.

Ver Artículo
Lierac Sunissime

Primeras exposiciones al sol llegan las vacaciones de Semana Santa – Lierac Sunissime

En pocas semanas disfrutaremos de las vacaciones de Semana Santa y si el tiempo acompaña, que esperemos que así sea, comenzarán las primeras exposiciones al sol.  En este artículo os vamos a orientar para elegir el FPS adecuado para cada tipo de piel y no sufrir quemaduras no deseadas en la piel.

Ver Artículo
Caudalie Vinoperfect

Caudalie Vinoperfect Esencia de Luminosidad

Ya huele a verano! Hace unos dias os enseñamos a proteger la piel desde el interior y hoy vamos a hacerlo desde el exterior, con el nuevo producto de Caudalie dentro de la línea Vinoperfect, ideal para el verano!

Ver Artículo