Oferta Lierac Lumilogie Corrección Manchas 24h 2 unids.
79,00€

Corrección de manchas 24h, iluminador de día y noche doble concentrado.

  • Disponibilidad: Producto disponible 24/48h.
CI 141 Categorías: , , Marca:

Lierac Lumilogie Corrección Manchas el Primer Tratamiento Intensivo, día y noche que actúa 24h. sobre los tres tipos de manchas. Manchas Nacientes - Manchas visibles - Manchas Instaladas. Inspirada en los tratamientos estéticos más punteros de LED y Peeling , una doble fórmula día y noche con un trío de activos comunes, Lumilogie proporciona una solución específica para corregir las manchas en cada etapa de su desarrollo. Este doble concentrado consta de dos fórmulas únicas: una para el día y otra para la noche.

  • Inmediatamente, la tez se ve más uniforme. Con la aplicación constante los resultados mejoran, con eficacia probada después de 7 días y corrección visible de los 3 tipos de manchas oscuras después de 28 días.

  • Producto muy concentrado en ingredientes activos, 2 dosificaciones por uso son suficientes.
  • Por la mañana aplicar sobre el rostro, evitando el contorno de los ojos. Se puede utilizar solo o como sérum antes de la crema. En caso de exposición solar, es imprescindible utilizar un FPS Lierac.
  • Por la noche, aplicar el concentrado sobre el rostro, evitando el contorno de los ojos. Se puede utilizar solo o como sérum antes de la crema.

ENVÍOS GRATIS ON-LINE

A Partir de 55 € de compra

RECOGE TU PEDIDO EN TIENDA

Horario de 9:00 a 22:00 365 días

PRÓXIMAMENTE ENVÍOS EN 2 HORAS

Zona Getxo, Berango, Sopelana y Leioa

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nuestra Farmacia en Algorta Google Maps

FARMACIA ABIERTA 365 DÍAS

Horarios de 9:00 a 22:00 horas

PEDIDOS POR TELÉFONO

Llámanos para tus pedidos 944 301 352