Actithiol Mucolítico Antihistamínico 200ml
8,32€

Está indicado para el alivio del exceso de moco y flemas, facilitando su expulsión, en procesos agudos del tracto respiratorio.

  • Disponibilidad: Producto disponible 24/48h.

ACTITHIOL MUCOLÍTICO ADULTOS está indicado para el alivio del exceso de moco y flemas, facilitando su expulsión, en procesos agudos del tracto respiratorio.

  • Actithiol Mucolítico adultos contiene carbocisteína. La carbocisteína es un mucolítico que fluidifica y disminuye la viscosidad del moco para facilitar su eliminación.

Posología:

  • La dosis es de 1 cucharada grande de 10 ml cada 12 horas antes de las comidas, pudiendo aumentar la dosis sin sobrepasar las 4 cucharadas al día.

Descargar pdfDescargar prospecto en PDF



ADVERTENCIA

De conformidad con lo dispuesto en el párrafo 5 del artículo 2 de la Ley 29/2006 de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, publicada en el BOE nº 178 de 27 de Julio de 2006, los medicamentos no sujetos a prescripción médica estarán disponibles a través de esta web para su venta (Sólo a clientes residentes en España) con sujeción a la normativa vigente.

De conformidad con lo dispuesto en el Proyecto de Real Decreto por el que se regula la venta por procedimientos telemáticos de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica de 21 de Febrero 2013, todos aquellos medicamentos de uso humano elaborados industrialmente no sujetos a prescripción médica, y no incluidos en la prestación farmacéutica del Sistema Nacional de Salud, con cargo a fondos públicos, estarán disponibles a través de esta web para su venta para clientes residentes en España con sujeción a la normativa vigente. Quedando excluidos los preparados oficinales (Fórmulas Magistrales) y los Productos Sanitarios.

ENVÍOS GRATIS ON-LINE

A Partir de 55 € de compra

RECOGE TU PEDIDO EN TIENDA

Horario de 9:00 a 22:00 365 días

ENVIOS EN 2 HORAS

Zona Getxo, Berango, Sopelana, Leioa y Erandio

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nuestra Farmacia en Algorta Google Maps

FARMACIA ABIERTA 365 DÍAS

Horarios de 9:00 a 22:00 horas

PEDIDOS POR TELÉFONO

Llámanos para tus pedidos 944 301 352