Lacer Clorhexidina Gel Bioadhesivo 50ml
7,75€

Tratamiento de lesiones, inflamaciones ó sagrado de las encías. También es eficaz para la prevención de complicaciones bucodentales tras someternos a un tratamiento ó intervención dental.

  • Disponibilidad: Producto disponible 24/48h.
CN 354605 Categorías: , , Marca:

Lacer Clorhexidina Gel Bioadhesivo es un tratamiento de lesiones, inflamaciones ó sagrado de las encías. También es eficaz para la prevención de complicaciones bucodentales tras someternos a un tratamiento ó intervención dental.

  • Elimina la estructura de la placa bacteriana existente, inhibe la adhesión de proteínas muco-salivares, inhibe la formación de nueva placa bacteriana y destruye los microorganismos responsables de la formación de la placa dental.
  • Está indicado como coadyuvante en el tratamiento de gingivitis y periodontitis. También es eficaz como terapia de mantenimiento en el tratamiento periodontal y preimplantario, en cirugía periodontal (pre y post operatorio), en implantología, en profilaxis dental de pacientes irradiados (caries rampante), en ortodoncia y en gerodontología.

  • Aplicar el gel directamente sobre la encía cercana a los dientes (surco gingival) con la ayuda del dedo o de la cánula, si el estado de la encía así lo requiriese. Masajee suavemente con la yema de los dedos para favorecer la absorción del gel, de manera que forme una fina película protectora entre diente y encía. El gel bioadhesivo debe aplicarse 2-3 veces al día, después de una correcta higiene bucal, y se recomienda no ingerir ningún líquido ni alimento hasta pasada media hora de su utilización. La mayor efectividad se consigue con las aplicaciones nocturnas. No enjuagar después de su aplicación. No ingerir..

ENVÍOS GRATIS ON-LINE

A Partir de 55 € de compra

RECOGE TU PEDIDO EN TIENDA

Horario de 9:00 a 22:00 365 días

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nuestra Farmacia en Algorta Google Maps

FARMACIA ABIERTA 365 DÍAS

Horarios de 9:00 a 22:00 horas

PEDIDOS POR TELÉFONO

Llámanos para tus pedidos 944 301 352